Reseña en el blog El escritorio del búho

Compartir:

Podéis leer el original en el siguiente enlace: http://elescritoriodelbuho.blogspot.com.es/2016/09/en-el-punto-de-mira.html

En el punto de mira

Hoy les traigo la reseña de una novela policíaca muy interesante, con marcados tintes de thriller y novela negra, me ha gustado mucho la manera de desarrollarla por parte de la autora, le dio una congruencia que hace la trama lógica y creíble; juega de excelente manera con los giros de la historia haciendo que la tensión se mantenga durante la lectura.

Con una prosa fresca, dinámica y ágil, la escritora nos lleva por el mundo de una mujer asesina a sueldo, que ya por precedente es una novedad, dado que no es común encontrar este tipo de personajes; los diálogos son buenos, acordes a la narración y complementan de manera excelente todo el cuadro.

Kathleen y Jason tienen una empresa de seguridad informática que les sirve como tapadera ideal para la otra profesión de ella, ser una asesina a sueldo, pero no recibe cualquier tipo de encargos, sólo aquellos que en su opinión no han sido resueltos por la justicia. Pero comete un error, se enamora de la persona que puede ponerla tras las rejas, un policía honesto que ante todo busca esclarecer los crímenes de un asesino escurridizo, que ha traído de cabeza a las autoridades por mucho tiempo.

Esta es la premisa central de la novela pero el desarrollo de la misma es muy bueno, mantiene la emoción a cada paso; a pesar de no existir misterio de quién es la asesina, además de descubrir por qué los objetivos merecen morir, aunado a las preguntas de siempre:

[blockquote align=”none” author=”Thelma García”]¿tiene alguien derecho a tomarse la justicia en sus manos?, ¿quién determina quién es culpable y quién inocente?, ¿una bala es en realidad justicia para las víctimas?[/blockquote]

No es una novela corta, pero no hay manera de aburrirse en ningún momento, la escritora consiguió mantener el interés en cada capítulo.

El final lo esperaba, no podía ser menos después de como se fue dando la historia, pero me pareció correcto.

Es una excelente opción de lectura para quienes gusten del género, encontrarán una historia con mucho por resolver, una protagonista decidida y letal, un policía honesto que a pesar de sus sentimientos buscará hacer lo correcto.

Muy recomendable.

Recordad que podéis leer el original en el siguiente enlace: http://divagandoeneldesvan.blogspot.com.es/2016/08/en-el-punto-de-mira-de-arantxa-rufo.html

Compartir:

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados