Reseña en el blog 1 aventura en tu bolsillo

Compartir:

Podéis leer el original en el siguiente enlace: http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/2016/11/resena-en-el-punto-de-mira-y-lectura.html?m=0

Hola aventureros, aquí os traigo una nueva reseña

Comentario

Estoy de acuerdo con la sinopsis, en esta historia nos encontramos con un libro policíaco, pero con dosis de novela negra y tan adictiva como un thriller. Si a estos ingredientes le añadimos un poquito de amor para dar sabor, conseguimos esta estupenda novela.

Narrada en tercera persona desde el punto de vista de Daniel (inspector de policía) y Kathleen (asesina a sueldo) el libro nos “atrapa” en sus páginas desde el principuo hasta el final.

Me han encantado los personajes principales, sobre todo Kathleen, una mujer fuerte que sabe resolver sus problemas ella misma, quiero más de este personaje… el inspector de policía también me ha gustado bastante. Los dos son personajes profundos muy bien desarrollados. Los otros dos personajes que aparecen en la novela son el sargento que acompaña en la investigación a Daniel, y Jason, el socio de Kathleen (un hombre que os dará mucho que hablar…)
Hay otro personaje que particularmente también me ha encantado,Veyron, no sale demasiado (y no os voy a spoilear explicándoos que papel juega en la historia) pero he fangirleado cada vez que salía. ¡Quiero más Veyron! (¿Me haría la autora caso si le pidiera que escribiera un relato, aunque fuera breve, sobre este personaje?)

La novela está ambientada en Londres y la autora recrea de una manera muy viva los escenarios, puedes “ver” el paisaje de tu alrededor, también me ha parecido una persona muy metódica y bien documentada a ala hora de describir los métodos policiales. Me gusta porque se ve como las investigaciones llevan su tiempo, como todo va a su ritmo, y como se necesita de muchos expertos y no solo de unos CSI mágicos con superpoderes que se encargan de hacerlo todo, desde investigar hasta analizar los resultados en el laboratorio pasando por recoger las pruebas, interrogar a los sospechosos, “rebuscar” en los ordenadores… ¡No! En este libro todo sigue un orden y un método y eso me gusta.

No os puedo decir mucho más, porque no quiero estropearos nada, salvo que leáis el libro. ¡Os lo recomiendo!

Espero que una editorial grande se haga con los derechos de este libro, porque la autora se lo merece. Personalmente solo deseo que escriba una segunda parta porque necesito más Veyron, pero sobre todo más Kathleen.

Hoy estaba probando un programa ya que tengo que hacer un vídeo con él y se me ocurrió hacer un vídeo con la primera misión de Kathleen ,Thompson, como prueba. Espero que os guste (aunque sea un poquito).

Recordad que podéis leer el original en el siguiente enlace: http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/2016/11/resena-en-el-punto-de-mira-y-lectura.html?m=0

Compartir:

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados