Reseña en el blog Los secretos de Hereina

Compartir:

Podéis leer el original en el siguiente enlace: http://www.hereina.com/punto-mira-lectura-conjunta/

En el punto de mira

Hola a todos!! Tarde pero llego a tiempo con mi reseña de ” En el punto de mira” de Arantxa Rufo. Esta lectura esta patrocinada por el Club Las Lunas del Reino, si aun no lo conoces no dudes en visitar su blog y ponerte al dia con las proximas lecturas.

Durante el mes de noviembre estuvimos leyendo En el punto de mira, os dejo la sinpsis para que vayais calentando motores porque no tiene nada de desperdicio.

Sinopsis

Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.
Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán atraparlo esta vez?
Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. Y aún le quedan dos trabajos más por hacer, debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer.
Pero Kathleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia. Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión.
¿Será capaz de llevarla a cabo? ¿Logrará el policía evitar que lo haga?
¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal?

Una novela policíaca con regusto a negra y con el ritmo de un thriller, que mantiene al lector pegado a sus páginas.

Opinión Personal

Qué os ha parecido la sinopsis??A mi con eso ya me dejó enganchada, si es verdad que mis compañeras hablaban muy bien de él, yo aun no habia comenzado y me tenian con los dientes largos. Tenian razon, para mi esta novela es para pelicula, es genial, esta muy bien escrita y aunque no habia leido nada policiaco he de decir que me he sentido muy comoda, tambien hay una pequeña historia amorosa y te mantiene en alerta en cada capitulo.

Me ha gustado mucho que la “asesina” por llamarla de algun modo porque segun ella mata por justicia, sea mujer, siempre tenenos idealizados a los hombre como grandes francotiradores, y aqui en este libro a la perfeccion lo hace una mujer, todo increiblemente detallado, te asombrará por completo esta obra.

Incluso con el final que tiene, te quedas buscando más pagina pensando “no puede ser, asi no podemos acabar” quieres más y más.

No quiero detallaros mucho más porque os invito a que lo leais y os adentreis en esta novela de misterio policiaca, no os va a defraudar nada.

Espero que os haya gustado.

Un abrazo para todos!!

Recordad que podéis leer el original en el siguiente enlace: http://www.hereina.com/punto-mira-lectura-conjunta/

Compartir:

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados