Resernoir Dogs, un corto en cuyo guión colaboré para el Tenerife Noir

Corto Resernoir Dogs para el Tenerife Noir
Compartir:

¡Hola a todos! ¿Cómo os va?

Hoy quiero comentaros una experiencia en la que tuve el honor de participar por primera vez y que espero repetir en próximas ocasiones, porque me encantó.

El pasado mes de marzo se celebró el festival Tenerife Noir 2017 del que ya os he hablado aquí. Me invitaron a participar en algunas charlas y además me realizaron una entrevista para el programa Todos somos sospechosos de Radio 3.  Podéis escuchar la entrevista aquí y leer la crónica de mi participación aquí.

Como parte de este festival se celebró también un concurso de cortometrajes exprés. Una semana desde la publicación de las bases hasta la presentación, la tetralogía de las Cuatro Estaciones de Leonardo Padura como inspiración, un máximo de cuatro minutos de duración, un 50% mínimo de rodaje en exteriores…

Jamás había escrito un guión, pero recibí el ofrecimiento del director tinerfeño Gus Torres para colaborar como guionista de su cortometraje, Resernoir Dogs, y allí que fui (¿quién dijo miedo?). Y cómo me alegro de haberlo hecho. La experiencia fue fabulosa, me encantó colaborar con Gus y con la otra guionista, Lola Montero, y, por si fuera poco, una de nuestras protagonistas, Idaira Santana, ganó el premio a mejor interpretación femenina. ¡Qué más se puede pedir!

Corto Resernoir Dogs para el Tenerife Noir Dogs

Como resultado, el cortometraje que podéis ver a continuación. ¡Espero que os guste!

Compartir:

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados