Entrevista para Sexto Continente, en RTVE

Sexto continente
Compartir:

El pasado mes de septiembre tuve el honor de ser entrevistada para la primera edición del ya clásico programa Sexto Continente que conduce Miguel Angel de Rus en RTVE radio.

Este programa, que se emitió en Radio Nacional de España (Radio Exterior), desde comienzos de 2010 hasta finales de 2012, acaba de regresar a las parrillas radiofónicas dirigido y presentado por Miguel Ángel de Rus, escritor español y editor de Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor, y coordinado por Vera Kukharava.

El programa mantendrá en este regreso su dedicación a la literatura en español por todo el globo, dando a conocer nuevas obras, con entrevistas, premios, lecturas y retransmisiones de eventos literarios de interés internacional.

En la web de rtve encontraréis el listado de todos los programas emitidos hasta la fecha, incluido el que emitió la entrevista: Muerte y segundas oportunidades: fecha 16 de septiembre de 2017. Si queréis, podéis escucharla directamente en el podcast que adjunto a continuación, a partir del minuto 43’40”, aunque os recomiendo escuchar el programa completo. ¡Os enganchará!

Pero antes de terminar, tengo que darle las gracias a Miguel Angel de Rus, a quien conocí en el pasado Tenerife Noir y que puedo asegurar que no escatima en voluntad y ganas de dar a conocer y levantar la cultura en español por todo el mundo. Un abrazo enorme para él y mi eterno agradecimiento.

PODCAST DEL PROGRAMA SEXTO CONTINENTE

Para escuchar el programa solo tienes que darle al play y esperar unos segundos a que cargue.
¡No tarda nada!

Compartir:

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados