10 espectaculares disfraces literarios para estos carnavales

10 disfraces literarios para carnaval - arantxarufo.com
Compartir:

¡Ya llegan los carnavales!

Parece que no hemos salido todavía de las navidades y ya estamos metidos en el berenjenal de los carnavales. ¡Así no hay quien se recupere!  Y claro, yo vivo en Tenerife y aquí los carnavales son sagrados. Así que ya que tengo que sacrificarme y salir de fiesta, he querido hacer un homenaje a la literatura y buscar los 10 disfraces literarios más divertidos para estos días. ¿Salimos esta noche?

10 espectaculares disfraces literarios para estos carnavales

La naranja mecánica

¿Buscas disfraces literarios fáciles de hacer? Aquí tienes el más sencillo del mundo: ropa blanca, tirantes, sombrero, bastón y maquillaje. Y cara de loco, eso es imprescindible.

El club de la lucha

Si eres de los que les gusta disfrazarse en conjunto con su pareja, este disfraz es genial: Marla y Tyler, del Club de la Lucha. Pasando de todo…

Edgar Allan Poe y el cuervo

Otro para parejas. ¡Este me encanta! Edgar Allan Poe y el cuervo. Oscuridad y esa frase que todos hemos pronunciado cuando vuelves a casa de amanecida… ¡Nunca más!

Moby Dick

El eterno capitán en su búsqueda de la ballena, Moby Dick y el capitán Ahab. Ya que siempre llueve en carnavales, a lo mejor un barco no nos vendría mal…

El silencio de los corderos

A ver, cómodo no es, pero para disfraces literarios, este de Hannibal Lecter mola como no me pudo imaginar. Cachondeíto asegurado con todo el mundo. Por cierto, ¿has leído mi Oda a Hannibal Lecter?

El gran Gatsby

Un poquito de elegancia para estas fiestas. Si eres de los que van a celebraciones privadas, no se puede ser más cool que esta pareja, Gatsby y Daisy y una noche por delante

Alguien voló sobre el nido del cuco

Otro que me ha enamorado, Randle McMurphy y la enfermera Ratched de la inquietante novela de Ken Kesey. Un giro retorcido al clásico disfraz de enfermera guarrilla.

El cuento de la criada

Abrigadito y a la última moda en disfraces literarios. Magnífico si vas con amigas, todas como las criadas de la novela de Margaret Atwood, y si consigues que alguna vaya de señora o de Marta, aún mejor.

Ready Player One

¿Nos adelantamos al estreno de la película? Ahora que todavía es un libro y podemos ceñirnos a las descripciones de sus páginas, un disfraz para tres amigos: Parzival, Art3mis y uno de los sixers, para compensar.

El señor de los anillos

Hay muchos disfraces literarios basados en El señor de los anillos, sobre todo de Hobbits, elfos y magos, pero este de Barbol se lleva la palma. ¡Maravilloso!

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Elegimos una y nos vamos de marcha? Cuéntame en los comentarios si tienes alguna otra idea, si alguna vez te has disfrazado de algo así…

 

Un abrazo y ¡felices carnavales!

 

Crédito de las imágenes: www.brit.copaperlanternlitwww.buzzfeed.combookriot.compinterest

Compartir:

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados