Entrevista para Sexto Continente, en RTVE con motivo del Tenerife Noir

Tenerife Noir 2018 - arantxarufo.com
Compartir:

Si hay algo que no puede faltar en Tenerife Noir es la presencia de Miguel Ángel de Rus y su maravilloso programa radiofónico Sexto Continente. Uno de los reductos de la cultura y la literatura en los medios de comunicación de este país, que siempre reserva estos días para darse un salto al festival y retransmitir lo que aquí ocurre, con entrevistas, reportajes y todas las novedades.

Este año tuve el inmenso honor de participar en una entrevista radiofónica junto a cuatro pesos pesados de la literatura negra actual, que tuvieron a bien hacerme un hueco a su lado, y a los que estoy eternamente agradecida.

A parte del susodicho Miguel Ángel, compartí mesa y charla con Javier Hernández Velázquez comisario de Tenerife Noir y autor, entre otras, de la novela “Nunca bombardees Pearl Harbor” recién publicada en estas fechas. También la ganadora del premio Wilkie Collins, Olga Mínguez Pastor, por la novela “La absurda existencia de Dalila Conde”. El autor francés y adoptado en la isla, Pascal Buniet con su reciente obra “Sombras en la meta”. Y el director de Solonovelanegra.com Miguel Ángel Contreras Betancor.

Como suele ocurrir en estas ocasiones, lo mejor fue reencontrarme con Javier Hernández y Pascal Buniet, a los que ya conocía de ediciones anteriores del festival, así como con Miguel Ángel de Rus, con quien da gusto trabajar; y conocer a dos nuevos amigos para próximas ocasiones, Olga Mínguez y Miguel Ángel Contreras Betancor. Un honor y un disfrute.

PODCAST DEL PROGRAMA SEXTO CONTINENTE

Para escuchar el programa solo tienes que darle al play y esperar unos segundos a que cargue.
¡No tarda nada!

Compartir:

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados