Ha llegado el momento. Mi nueva novela.

Zed está muerto - arantxarufo.com
Compartir:

Dos años.

Es curioso lo que ocurre con el tiempo, normalmente pasa mucho más rápido de lo que nos parece, sentimos que han sido unos días, cuando en realidad han pasado meses, o pensamos que han sido unos meses cuando en verdad han sido años. Sin embargo, cuando el otro día me puse a hacer cálculos y me di cuenta de que tan solo habían pasado dos años, casi exactos, dos años y poco menos de un mes desde que publiqué mi primera novela, me pareció increíble que hubiera sido tan poco tiempo. ¡Tenía que ser más!

No es que nada haya cambiado significativamente; sigo teniendo el mismo trabajo, la misma rutina, el día a día igual que siempre, pero siento que, de alguna manera, mi vida ha pegado un vuelco. Porque ahora soy escritora.

Uff, qué subidón, decirlo así, de golpe y con todas las letras. Soy escritora. ¿Puedo ponerlo en mayúscula? SOY ESCRITORA.

Quizá no pueda vivir de lo que escribo, quizá nunca lo haga y quizá no me lean millones de personas ni me publique ninguna editorial de renombre, pero soy escritora. Como una enfermedad, es algo con lo que convivo incluso cuando no soy consciente de ello.

Escribo todos los días, y hasta cuando no escribo estoy pensando en lo que estoy escribiendo, en lo que escribí ayer o en lo que escribiré mañana. Mientras hago deporte se me ocurren ideas para las tramas; mientras leo analizo vocabulario, ritmos, frases (leer ya no es tan sencillo como antes); mientras veo una película estudio los personajes y diálogos; mientras hablo con mis amigos los analizo a ellos y las historias que me cuentan…

Zed está muerto - arantxarufo.com
A ver si alguien pilla la indirecta y me regala esta taza 😅

Y por eso, por mucho que me sorprenda, dos años y un mes después de la primera vez, me planto aquí de nuevo para presentarte mi nueva novela. ¡La segunda! Y lo hago con más miedo aún que antes.

Aquella vez, cuando En el punto de mira salió al mundo, yo estaba nerviosa, casi histérica, pero no tenía miedo. Hoy estoy aterrada.

Entonces pensaba que nadie la leería. Familia (y es bien pequeñita), amigos y algunos desconocidos cuya opinión me aterrorizaba, pero que, en realidad, no esperaban nada de mí. Aunque mi correctora me había dicho que la novela era buena, igual se equivocaba, igual mentía (qué se yo, paranoica que es una), y si era así y empezaban a llegar las críticas negativas, sería tan fácil como eliminar la novela de Amazon y fingir que esta aventura nunca había sucedido.

Pero no fue así, ¿verdad? Os gustó. 😱😱😱

Y ahora sí que esperas algo de mí, que sea igual de buena que aquella, al menos, o mejor, que al fin y al cabo ya es la segunda y debo haber mejorado en algo. Hay unas expectativas que debo cumplir.

¿Y qué pasa si no lo hago? ¡Fracaso! ¡Hundimiento! ¡Apocalipsis zombie!

Bueno, quizá no tanto, pero en esas noches de insomnio que me acechan cada vez más a medida que se acerca el día de la publicación sí que imagino todo tipo de terrores y el fin del mundo.

Zed está muerto - arantxarufo.com

 

Pero eso no me va a detener. No, señor. Dije antes que escribir es una enfermedad y yo ya estoy contagiada, así que hoy, dos años después, ha llegado el momento de anunciar el título, la portada y la fecha de publicación de mi nueva novela.

Espero de corazón que te guste. De verdad, de verdad que lo deseo, porque estoy a punto de huir a una cabaña en mitad de un bosque y dejar que me coman los osos. De ti depende.

Y ya, por fin, aquí está.

Zed está muerto - arantxarufo.com

SINOPSIS

Quizá su muerte no estaba relacionada con la mafia. Podía ser, por supuesto, pero con un apellido como el suyo, ¿cuántas posibilidades había?

Los Ángeles, julio de 2018.

Tessa Britton, una stripper de un club de Los Ángeles, está preocupada porque su amiga Katya ha faltado a clase de baile y tampoco contesta al teléfono. Al acudir a su casa, descubre su cadáver, junto con el de un misterioso hombre tatuado.

Cuando la detective del LAPD Elizabeth Delgado, que lleva de baja casi un año, llega al escenario del crimen, el agente Michael Poulsen, del FBI, le comunica que la víctima es hija de Luka Maksimov, un líder de la mafia rusa que no dudará en enviar a un asesino a la ciudad para vengar su muerte.

En un caso en el que cada uno convive con sus propios demonios, Tessa parece tener todas las respuestas.

¿Era Katya el objetivo o la han asesinado para hacer daño a su padre?

La guerra en Los Ángeles no ha hecho más que comenzar…

Zed está muerto - arantxarufo.com

¿Qué te parece? Ya sabes que todo comentario por aquí o en las redes sociales es bienvenido y agradecido, y si encima lo haces con el hashtag #Zedestamuerto ya te sales. ❤❤

Compartir:

Comentarios (2)

Como siempre , las expectativas son máximas pero tu estas al nivel !!!!!

☺☺☺ ¡Gracias! (Espero estarlo jjjjj)

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados