10 Regalos de Navidad para lectores

regalos de navidad para lectores - arantxarufo.com
Compartir:

Un año más, lo confieso, me encanta la Navidad. Aunque también confieso que cada año me gusta un poco menos, y la culpa la tienen los dichosos regalos. Entre los que quieren cosas carísimas, los que juran y perjuran que no quieren nada pero todos sabemos que sí, los que preguntan con insistencia qué demonios quieres tú… ¡Quiero una Navidad sin regalos! Venga, ya lo he dicho.

Por supuesto, cada vez que digo esto recibo varios ataques tachándome de antipática, antisocial y antinavideña. ¡Yo, que montaría el árbol en noviembre con los villancicos de Mariah Carey a todo trapo! (No se lo digas a nadie)

Si estás en una situación a la mía y quieres saber qué regalarle a un lector empedernido, seguro que él o ella ya te han hecho llegar una lista de libros digna de tumbar el trineo de Papa Noel. Por eso yo te ofrezco una lista diferente.

Regalos de navidad perfectos para lectores

regalos navidad lectores - arantxarufo.com

Estantería invisibles

Si ya no sabes dónde meter los libros que compras, te recomiendo estas estanterías invisibles, las colocas en la pared, en el lugar, orden y posición que te de la gana, y tienes una estantería que ocupa poco espacio y decora mucho. Yo tengo varias en casa y resuelven la vida.

La tienes en muchas tiendas físicas y online, entre ellas aquí

regalos navidad lectores - arantxarufo.com

Calcetines para lectores

Me encantan los calcetines raros, lo admito, frikis, cuquis y nerds (toma palabros). Y me he enamorado absolutamente de este par. Ideales para lectores, para regalos de navidad o para una misma. O sea, para mí. O sea, que los quiero. Solo lo digo…

Si tú también los quieres, los tienen aquí.

regalos navidad lectores - arantxarufo.com

Bolsa para ir a la librería (o a donde quieras)

Seguro que esto te suena, vas por la ciudad, tranquilamente, entras en la librería para echar un vistazo, cinco minutos nada más, y sales con una bolsa cargada de libros y una lista de todos los que querías pero no te has podido llevar.

¿A que la imagen mola más con esta bolsa?

Puedes conseguirla aquí

regalos navidad lectores

Collares para lectoras

Ya sea en Navidad o en cualquier otro momento, siempre se agradece una joya, ¿verdad? Es un regalo clásico. Para las lectoras, traigo estos colgantes de libros. Hay muchos modelos por ahí, pero estos me gustan porque son más modernos y coloridos que otros que he visto. ¿Te gustan?

Disponibles aquí

regalos navidad lectores - arantxarufo.com

Vaso

Una bebida, un libro y un dragón. Espera, ¿un dragón? Sí, aquí tienes este vaso que mezcla dragones, libros y whisky, ideal para según qué novelas a la luz de una chimenea una noche fría y solitaria. Maravilloso.

Aquí lo tienes.

regalos navidad lectores - arantxarufo.com

Taza

Vale, lo del whisky y el dragón puede ser un poco fuerte a ciertas horas del días, pero si eres más de café, té o chocolate no podrás resistirte a esta taza. «Si mi libro se abre, tu boca se cierra».

Lo venden aquí.

regalos navidad lectores - arantxarufo.com

Camisetas

Sencillo, claro y con un montón de opciones entre las que seguro que encontrarás tus autores favoritos: Bukowski, Austen, Wilde, Tolkien…

Aquí las tienes todas

regalos navidad lectores - arantxarufo.com

Jarrón

Vale que los lectores somos como somos y nos pasaríamos el día leyendo, pero no solo de letras vive el hombre (ni la mujer) y a veces hay que cocinar o hacer otras mil cosas para las que necesitas herramientas. ¿Dónde guardarlas? Pues en este jarrón literario.

Lo venden aquí

regalos navidad lectores - arantxarufo.com

Llavero

Un típico regalo para Navidad o para lo que haga falta. Un llavero, útil y barato. Este tiene impreso un poema de Emily Dickinson.

Lo venden aquí

regalos navidad lectores - arantxarufo.com

Pulsera

No soy muy aficionada a las pulseras, pero estas me han enamorado, brazaletes hechos con extractos de libros. ¡Y tienen muchísimos diferentes! Imposible no encontrar uno que te guste.

Míralos aquí

No te quejarás, ¿eh? Tanto si tienes que hacer un regalo a amigos o familiares lectores como si eres un aficionado a la literatura tú mismo y quieres ideas para pedir tus regalos a los reyes, aquí te he dejado unas cuantas.

Espero que te hayan gustado.

Aunque tú y yo lo sabemos, el mejor regalo para un lector siempre es un libro. ¿Has leído este?

¡Un abrazo y felices lecturas!

Compartir:

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados