
Hoy estoy muy feliz. ¡Habemus sorteo!
Se acerca el día libro, ¿os habíais dado cuenta? En blogs, webs, periódicos, revistas (da igual la temática) empiezan a aparecer los habituales listados de «10 libros para regalar el día del libro» o «20 recomendaciones literarias para Sant Jordi». Por cierto, eso del libro para él y la rosa para ella ya lo discutiremos en otra ocasión. Como alguien me aparezca ese día con una rosa se la come. ¡Quiero mi libro!

El caso es que yo no os voy a ofrecer esa lista (aunque debería), pero oye, para compensar ¡habemus sorteo!
@sestivill y yo hemos organizado un sorteo conjunto en twitter de una edición en papel de En el punto de mira. Para participar solo tienes que seguirnos a las dos y retuitear el tweet que tenemos fijado en mi cuenta o en la suya:
¡Anímate a participar!
¡Mucha suerte!
Sinopsis:
Londres. Un letal francotirador mantiene en jaque a Scotland Yard desde hace años. Es infalible, y su habilidad para no dejar pistas le ha granjeado el apodo de el Fantasma. A su pesar, el inspector Daniel Ryman recibe el encargo de investigar su último trabajo, el asesinato de un importante multimillonario en medio de la City, a plena luz del día.
Lo que nadie imagina es que el Fantasma es una mujer, Kathleen Addams, quien interpreta a la perfección el papel de exitosa empresaria al mismo tiempo que ofrece sus servicios como asesina a sueldo con la ayuda de su socio, un conocido hacker.
Cazador y presa se embarcarán en una persecución que hará tambalear sus convicciones. ¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal? ¿Cuándo es necesario impartir justicia?
Una novela policíaca con regusto a negra y con el ritmo de un thriller, que mantiene al lector pegado a sus páginas.